Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 1 parte 2 :)

vestido de nez
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1 parte 2
Mientras Alec me dirijia a mi cuarto sin hablar como simpre haciéndose el interesante, Tomoe YO si yo Renesmee , de ser social una vez en mi vida, y hablarle, sabia que era peligroso pero la tentación me segaba era algo que era más fuerte que yo. Y en lo profundo de mi mente sabia que lo odiaba. Pero que más da. Ya estaba en un infierno por culpa de el y su familia. Y no me iva a acobardar ahora que avia llegado tan lejos. El camino a mi habitación duro una eternidad y lo mejor de todo es que me controle. No le hable en todo el camino y fue largo por que al muy señor se le ocurrió ir a el paso tortuga. Hasta que me aburri y le dije: -vale, ya estoy cansada, habla y saca lo que me tienes que decir de una vez, me tienes arta loco.- Cuando quise respirar estaba contra la pared, y el me agaraba el cuello.
-Más te vale hibrída, quien eres tu para hablarme a mi, Eres una simple niña malcriada que obtiene todo lo que quiere.- dijo con mucha furia
-Y tu quien eres para, agararme por el cuello, darme contra una pared, y luego dejarme acoralada y sin salida, Niño estúpido- le contraataque.
En ese instane no podía respirar. No podía hablar. No podía hacer nada. Por lo cual tuve que usar mi don. Con las fuerzas que pude coloque mis brazons en su hombro y le mostre lo que sucedia, lo que el hacia que sucedia.Bajo sus manos y quedamos cara a cara. Mi corazón empezó a latir y sentí como la sangre recorrían mis mejillas, Hasta dejarlos de un color más rojo que el de un tomate. Con todas las fuerzas que pude. Puse mis manos en su pecho y empuje con todas mis fuerzas. El era más fuerte que yo. Los dos lo sabíamos. Pero que más dava, se deslizo como lo empuje. No se esperaba eso. Y con todas las fuerzas que tuve, corri y corri, para gran vergüenza mia.Mi cuarto estaba alado de la pared en la que hace un minuto pase el acto más repugnante de mi vida. Tuve a un Volturi a menos de un metro lo odiaba, lo odiaba. Pero no sabia por que me había ruborizado. Ya, era de la furia que sentí en ese momento. Volvi a ese lugar que me traia malos recuerdos. En la puerta estaban mis maletas. Distingi la puerta por su color. Y en su madera tallada decía R.C Renesmee Cullen. Pero solo podía pensar en una cosa : mi macabro plan para escaparme a bailar esta noche. Si lo se es peligroso. Una parte de mi decía que era peligroso, la otra, que hiciera lo que se me cante la gana. Y eso es lo que iva a hacer escaparme. Sin que nadie se diera cuenta. Ya estaba lista todo pronto, hasta que se decliso una pequeña tarjeta, era simple pero elegante, con una caligrafia exelente y decía:
Queridos amigos y huéspedes, hoy como saben, a las 24:00 es nuestro queridísimo día de brujas. Por lo cual  se realizara un baile. Agradeceríamos que concurran con mucha elegancia. Este baile tiene una sola regla. Tienen que usar ropas negras ., Ademas queremos hacer una fiesta de bienvenida para nuestra importantísima invitada Renesmee Carlie Cullen .
Muchas gracias por tomarse la molestia de leernos,
Vosotros; Aro, Marco y Cayo Volturi .
Mierda, mi plan se fue al caño.Pero quien se creían que eran, Yo nunca pedi una fiestita de bienvenida y menos de ellos. Unos asquerosos Volturis. Pero que más dava, Si faltaba, se darían cuenta y me someterían a castigos. Y yo no quería eso. Entonces me meti a la bañera y empeze a jugar con mi patito, si ya se que tengo 15 años y que estoy grande, pero todos tenemos un momento de infancia en la vida, no me critiquen porfavor. Al agua le eche una fragancia con olor a fresas para oler mejor. Y suavizante para piel. Necesitaba estar hermosa esta noche. Me envolví mi cuerpo en una toalla. Seque mis risos y me hice un frashin con mi planchita y luego me lo recoji en un moño. Fui y rebusque en mi armario. Encontre apartado de todo un hermoso vestido. Supuse que tía Alice, vio mi futuro y supo lo que necesitaba. El vesito era de un tul con encaje de tela de seda arriba. Entonces busque mi pequeño short negro y me puse el vestrido con unos tacones. Me quedaba perfecto. Fui al baño y me aplique sobra negra en el parpado.. Me puse deliniador y me pase el rímel. Luego me pinte los labios de rojo fuerte y me puse unas caravanas. Busque en mi valija de accesorios ,me coloque los guantes que le hacían conjunto al vestido. Respire, me dispuse a salir.
Camine por los pasillos. Mis tacones retumbaban y yo claro con mis nervios de punta. Sabian cuano iva a llegar. Los latidos de mi corazón me delataban. Cuando llege a la entrada dos sirvientes humanos me abrieron la puerta. Cuando entre estaban todos bailando, divertidos. Cuando me vieron entrar quedaron todos congelados. Me miraban todos a mí. Todo el mundo sabía quién era.Eran mis ojos. Por eso se daban cuenta. No se asercaban a mi por asco y me dieron ganas de llorar y llorar mucho. Que tenia que ver que fuera hija de una humana y un vampiro era igual que ellos. Entonces unos brazos me abrazaron o se me treparon diría yo. Era tia alice,  mi queridicima tia alice.No nos dijimos nada. Ya sabia todo. Entonces la abraze y no aguante las lagrimas y hice un escándalo en el salón. Mi tía se quedaría con migo en este mes. Los vultris se lo habían permitido. Por fin una alegría en todo este día. Mi tia me seco las lagrimas y nos dijrijio a nuestro haciento para que Aro comenzara a hablar y yo me durmiera en su hombro como cuando era pequeña.
Nez, Despertate en 10 aro empieza a hablar-Me sacudió Alice.
Entonces me sente como una señorita.En guarda para que el Volturi empezara a hablar.
Queridicimos invitados, ya llego nuestra invitada. Ahora empieza la verdadera fiesta ¡ BIENVENIDA RENESMEE ! Ha bailar se a dicho- Finalizo su corto discurso y todos empezaron a bailar. La verdad es que lo dijo en pocas palabras yo pensé que iva a ser más largo pero no.
Cuando quise acordar estaba bailando con tia Alice como una loca.
Mami ven conmigo es muy temprano pa regresar  a la disco
 Nos movíamos como locas. Todos nos miraban, y a la mierda lo que pensaban yo era yo y hacia lo que se me cante. Y bebi más de lo que tenia que tomar.
-Alec, te retrasaste querido.- dijo Aro
-Retardado-grite yo.
-Lo siento amo. Estaba tratando con vampiros neófitos.-dijo

1 comentario:

  1. Hola!!! me gusto el capitulo,pero me gustaría ver a una Nessie mas madura, pues eso es lo que dice stephanie Meyer en amanecer , que Ness es mayor en físico y madura para su edad, pero me gusto mucho de verdad quiero que lo sigas.

    Otra cosa mira la ortografía por que tienes algunos errores, en blogger antes de subir el capitulo aparece un corrector de ortografía o los puedes hacer por word que también te corrige la ortografía... espero el otro que descanses Bye!

    ResponderEliminar