Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

Capitulo 1: Primera parte :)

CAPITULO 1 PRIMERA PARTE :)


Recomendacion musical:                                                            


Sometimes I’m lazy
I get bored
I get scared
I feel ignored
I feel happy, I get silly
I choke on my own words
I make wishes, I have Dreams
And I still want to believe
Anything can happen in this world,
For an ordinary girl
(Like you, Like me)
For an ordinary girl
(Like you, Like me)



A veces soy perezosa
Me aburro
Me da miedo
Me siento ignorada
Me siento feliz, me pongo tonta
Me ahogo con mis propias palabras
Puedo hacer preguntas, tengo sueños
Y todavía quiero creer
Cualquier cosa puede pasar en este mundo,
Para una chica normal
Al igual que vos, como yo
Para una chica normal
Al igual que vos, como yo







CAPITULO 1 !

Hay estaban los 3, ni 2 ni 1 sino 3  y me miravan no da tipo me miraban. Eran dos hombres y una chica. La chica era lo odiosa Jane. Tenia una cara de niña pero aparentaba 17 o 16 años como yo. Tenia el pelo medio castaño y corto y lavios carnosos. El otro era de pelo negro alto y delgado, de complexión musculosa. El otro  era de Complexión olivácea que contrasta extrañamente con su blancura. Pelo negro y corto.

Bienvenida Cullen.- Dijo Jane. ( con sarcasmo claro)
Hola jane.- le conteste con el mismo tono.
Aro nos espera, andando- dijo jane.
Entonces recoji mis maletas y los segui. Hasta una camioneta. Jane se sento con migo en el aciento de atras mientras los dos chicos se centaron adelante supongamos que el musculoso era felix, ya que una vez tia alice me los describio y el otro seria demetri; Llegamos demaciado rapido, la verdad la velocidad que usan los vampiros me asusta. Y es que es muy muy rapida. Entramos al castillo. Era hermoso me sentia una princesa, si pero tan princesa parecia rapunzel atrapada y sin salida por un mes. ¿ que coño iva a hacer? entonces mientras caminabamos se me ocurrio una idea, una idea macabra mujajajajaja ! De noche cuando todos estuvieran durmiendo ¿ espera dije durmiendo? estamos todos crazy. Bueno em corrijo "comiendo" Yo me escabuyiria y me iria a una party. Ya que es muy aburrido estar sin hacer nada y estando en tu avitacion contantemente. 
Por haqui hibrida- dijo Jane sacadome de mis planes macabros.cual me molesto y se me escapor algo que la hiso enojar.
Sabes, tengo nombre y apellido R-E-N-E-S-M-E-E  C-U-L-L-E-N entendiste  o te tengo que sacar el calzon de los oidos para que entiendas men?.
Me salve de que aplique su don en mi por que justo aviamos parado enfrente de la "gran sala" donde estarian los tres vampiritos sentados en sus respectivos tronos Aro, Cayo y marcus. Tal como me avia dicho mi madre. 
Entra.- dijo la enana jujolin( osea jane) enana jujolin? se me salio del alma, ahora le iva a decir enana jujolin asta el resto de la eternidad, es que le quedava tan bien a la chica y bue. Empezamos a avansar asta sierta parte, y enanitus jujolunitus se fue con otro que era casi igual a ella de pelo castaño liso y los labios no tan carnosos y bajito ese devia de ser alec, Era hermozo hahaahah Y de impulso lo mire, Y me miro y le eche la lengua y el se rio de mi ..
Aro se levanto de su "trono" y se dirijio asia mi

Hola pequeña renesmee tanto tiempo?- dijo con un tono falso.
Yo le sonreí de la misma manera y me mordi la lengua tratando de no tirar cualquier disparate.
Mira aro no es por arruinar la fiesta es que estoy muy cansada y me quisiera ir a recostar un rato ¿ importa? dije hasi haciendome la cansada.

Esta bien, pero mañana no te safas pequeña.
Alec, por favor acompaña a renesmee hasta su habitación.

CONTINUARA!

2 comentarios:

  1. me gusto! pero un consejo, mira tu ortografia, en blogger hay algo antes de que lo subas que te corrige la ortografia o en word puedes hacerlo tambien ;D espero el otro bye!
    posdata ya tienes un fiel admiradora! :D

    ResponderEliminar
  2. ahh y otra cosa no utilices cosas de tu pais(como piba o cosas así ) por que estas frente a un publico internacional ( como yo:D) que a veces no entendemos que es ( auqnue yo si se que es piba pero hay otras personas que no lo saben ) de nuevo bye! y espero el otro

    ResponderEliminar